Opticalia
4 abril, 2016
Sanitas
4 abril, 2016

VIII edición del Mercadillo Solidario de la Asociación

de Familias Numerosas de Sanse

San Sebastián de los Reyes, 15 de marzo de 2016. La Asociación de Familias Numerosas de San Sebastián de los Reyes (AFAN SANSE) realizará la VIII edición de su mercadillo solidario el día 09 de abril, sábado, en el C.C. “La Viña”, (Avda. de la Sierra, Nº24), en S.S. los Reyes, con objetos para toda la familia a muy bajos precios.

La hora de inicio será las 10:00 de la mañana y concluirá a las 20:30h de la tarde. El mercadillo solidario de AFAN SANSE contará con objetos de regalo, juguetes, papelería, sillas de bebé, ropa para todas las edades… Un montón de chollos de los que los vecinos de Sanse y Alcobendas ya se han podido beneficiar de las ediciones anteriores y con los que la asociación pretende poder mantener su funcionamiento y atender las necesidades de las familias numerosas asociadas.

AFAN SANSE es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2003, cuya principal misión es la representación y protección de la familia numerosa en todos los ámbitos. La Asociación presta servicio a todas las familias numerosas que se lo requieren, ofreciendo información y asesoramiento sobre los derechos que les corresponden,  posibles ayudas, beneficios económicos, orientación familiar, etc.