Maxcolchon

Maxcolchon es especialista en sistemas de descanso y trabaja para ofrecer a sus clientes una excelente relación calidad-precio en todos sus colchones y productos.

Entre su oferta encontrarás una gran variedad de colchones (viscoelásticos, látex, artesanales, gemelares, infantiles, de cuna...), somieres, canapés, cabeceros, almohadas, sábanas, fundas nórdicas, edredones...Todos los productos imprescindibles para que descanses de verdad.

Con más de 15 años de experiencia en el sector y más de 70 tiendas físicas ubicadas por todo el territorio nacional, Maxcolchon te ofrece un descanso adaptado a tus gustos y necesidades. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con sus asesores, quienes te ayudarán a elegir el mejor colchón para ti. Además, podrás beneficiarte de su servicio de entrega urgente o con montaje.

Maxcolchon, como fabricante y distribuidor propio de productos, garantiza un descanso a medida de cada usuario. Además, este referente en el descanso realiza un seguimiento exhaustivo de todos los procesos, desde la fabricación a la post venta, ofreciendo a cada uno de sus clientes un compromiso de satisfacción 100% garantizado, la posibilidad de que sus colchones sean probados durante 100 noches, con opción de cambio si no ha logrado convencer, y la posibilidad de elegir un colchón a medida y con características especiales.

Como siempre hay una alternativa para adaptarse a las necesidades de cada cliente, Maxcolchon también abarca diferentes opciones de pago, como criptomonedas, pago Multibanco, con Bizum y a contra reembolso, entre otras.

No te lo pienses más y visita la tienda de Maxcolchon en el Centro Comercial La Viña. El equipo de descanso de tus sueños te está esperando.

Galería

Maxcolchon

Información de Contacto :

Ofertas :