Lidl

Lidl ofrece los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta por la sostenibilidad y la creación de valor.

Lidl está presente en el mercado español desde 1994. Tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en nuestros productos y servicios.

Su modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española.

Es una de las empresas que más contribuye al desarrollo económico de nuestro país, en especial de la industria agroalimentaria, gracias a un firme compromiso con el producto español y a su capacidad para generar empleo de forma directa, indirecta e inducida.

A día de hoy ya contamos con más de 600 tiendas, 10 plataformas logísticas y una plantilla de más de 16.000 empleados en España.

Pincha para ver nuestras ofertas semanales.

folleto

Galería

Lidl

Información de Contacto :

  • Horario :

    De 9.00 a 22.00 h. de lunes a sábado

    De 10.00 a 15.00 h. domingos y festivos

  • Teléfono : 900 958 311
  • Web : www.lidl.es