Solidaridad Vecinal Sanse
30 octubre, 2017
VI Torneo infantil complejo La Viña – Semana del Ajedrez
13 junio, 2018

Carta de la Fundación Mario Losantos del Campo

Estimada María:

En total, los clientes del Centro Comercial La Viña nos han donado 2.704 kg de productos no perecederos -sobre todo pasta, legumbres, arroz, galletas y azúcar-, que permitirán completar y enriquecer durante nueve meses la dieta de 200 niños que asisten a los centros materno-infantiles coordinados por la Parroquia de Benga en esta localidad y en las comunidades de Mlambe y Chikowa.

Un porcentaje de estos productos también se distribuirá entre los 90 ancianos sin recursos que asiste esta parroquia en el área de Mthasewe, mientras que la leche de continuación que hemos recibido se repartirá entre 57 familias con menores lactantes, cuyas madres no tienen leche a causa de la desnutrición y, por lo tanto, no pueden darles el pecho. En este vídeo puedes ver parte de la labor humanitaria que ha llevado a cabo la Parroquia de Benga con los alimentos que les enviamos. Es posible que reconozcas a los misioneros Manuel y Brian, ya que han estado en varias ocasiones en La Viña ayudándonos con la recogida.

Desde FMLC, queremos daros las gracias por vuestro apoyo a la campaña y vuestra colaboración durante los días de recogida, y esperamos volver a contar con vosotros el año que viene.

Un cordial saludo,

Eva Díaz Riobello
Comunicación FMLC