¡Con vuestra ayuda hemos recogido más de 5 toneladas de alimentos!

Desde la gerencia del Centro Comercial La Viña queremos compartir con todos nuestros clientes y colaboradores, el agradecimiento recibido por parte de la Fundación Mario Losantos del Campo en la campaña de recogida de alimentos el pasado mes de octubre.

 

¡Con vuestra ayuda hemos recogido más de 5 toneladas de alimentos!

Tenemos una buena noticia que daros: ¡Hemos recogido más de 5 toneladas de alimentos para Malaui!

Si bien en la recogida que llevamos a cabo en supermercados el pasado octubre conseguimos un total de 2.695 kilos de comida, durante estas últimas semanas hemos seguido recibiendo muchas donaciones de particulares y colegios que casi han conseguido duplicar esta cifra hasta alcanzar los 5.005 kilos de productos no perecederos.

Con estos alimentos podremos ayudar a los habitantes de Benga durante la estación seca, ya que se destinarán a mejorar durante algo más de cuatro meses la nutrición de 205 menores que asisten a las escuelas de Benga y Mlambe. También permitirá distribuir un suplemento nutricional entre 210 ancianos sin recursos durante tres meses, así como repartir papillas, leche infantil y de continuación a unos 130 niños lactantes.

Sabemos que esto no habría sido posible sin vuestro apoyo y el de los demás miembros del personal de La Viña. Por eso, en nombre de FMLC, os doy las gracias de corazón. Esperamos volver a contar con vosotros en la próxima edición de esta campaña.

Fundación Losantos