Armonía

Armonía, ofrece un ambiente agradable e ideal para disfrutar de un momento tranquilo,  o en la mejor compañía. Todos nuestros productos están hechos con la mejor materia prima, ingredientes frescos y elaborados al instante. Tu mente te llevará a algún momento “Armónico”.

Ofrecemos un café gourmet con sabor intenso, con notas dulces y suaves a vainilla, con puntos florales y acaramelados que permanecen en el paladar. Somos especialistas en desayunos y meriendas, con panes riquísimos elaborados con masa madre, multicereales o molletes. O si prefieres dulces, nuestra bollería es horneada por nosotros cada mañana. También tenemos bollería sin gluten y ¡¡deliciosas tartas caseras!!

La joya de la corona se la lleva nuestra maravillosa tortilla hecha al horno sin frituras, sin grasas de más, pero conservando la calidad y sabor tradicional, gracias también al aceite de oliva virgen empleado en su elaboración. ¡Podrás disfrutar de ella sin pensar en las calorías!

No hay que pasar por alto nuestra variedad en ensaladas…¡también para veganos! Nuestras magníficas tostas con mucho sabor o nuestros platos del día con recetas tradicionales, que también puedes pedirlos para llevar, y si nos avisas con tiempo, nos amoldamos a lo que prefieras comer ese día.

En Armonía recibirás un trato cercano y personal para que te sientas como en casa y disfrutes de tu momento.

Cumplimos con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que disfrutes de tu visita.

Galería

Armonía

Información de Contacto :